Términos y Condiciones
Estimad@ paciente, en primer lugar quiero agradecerte tu decisión de ponerte en mis manos y te doy la más amable bienvenida a Phytonutrition.
Para una adecuada atención, aquí tengo a tu disposición la información sobre los Términos y Condiciones que rigen el uso de mis servicios y también los alcances que tiene el programa adquirido.
PRIMERO: De la empresa
Las presentes condiciones de uso regulan el uso de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web www.phytonutrition.es y en las clínicas colaboradoras en las que pueda ofrecer mi servicio de forma presencial.
SEGUNDO : Condiciones de Uso
Al solicitar una cita, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por el servicio adquirido. Phytonutrition se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier momento y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en esta página web y/o informadas mediante correo electrónico al cliente.
El usuario se compromete a hacer uso de los servicios adquiridos, asistiendo a las citas previamente concertadas y confirmadas por el cliente, ya sea en forma presencial o de forma virtual a través de videollamada.
TERCERO : Uso y Condiciones de los servicios ofrecidos
DE LA NATURALEZA DEL SERVICIO: Los productos y servicios ofrecidos por Phytonutrition constan de consultas de nutrición, valoraciones y exámenes específicos, en forma de consultas individuales. Las consultas son unipersonales y cada cliente es evaluado en su individualidad, por lo que las guías, consejos, pautas de alimentación y tratamientos entregados serán de carácter individual y no deben ser aplicados a terceras personas.
Cada programa contiene un detalle de los servicios incluidos, estando especificados en la pagina web www.phytonutrition.es, así como informada en todas mis comunicaciones.
DATOS PERSONALES: Los datos personales recopilados en la ficha del paciente creada por el profesional es de carácter personal y no será facilitada a otra persona. En caso de ser así, yo, Belén Miralles Rivera, como profesional, asumo las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.
AGENDA DE CONSULTAS: El paciente tiene el derecho de reservar su cita de consulta para la fecha que el profesional estipule adecuado o según sus necesidades personales. Es de exclusiva responsabilidad del paciente la solicitud de cita, confirmación y asistencia a estas consultas programadas. No obstante Phytonutrition pondrá todo de su parte en recordárselas al cliente con antelación.
Para reservar su cita, el paciente dispondrá de acceso al calendario integrado en la web www.phytonutrition.es. No será válido el uso de las redes sociales para estos fines.
INASISTENCIAS Y ANULACIONES: Para anular una cita, se debe hacer a través del sistema de solicitud de citas de la web www.phytonutrition.es o comunicándolo a través del email info@phytonutrition.es con al menos 2 horas de anticipación. De no cumplirse este plazo, la cita figurará como asistida y no le corresponderá reemplazo ni devolución alguna.
VIGENCIA: El tiempo de vigencia del bono de consultas es de un plazo máximo de 12 meses a contar de la fecha de pago. Vencido este plazo, las sesiones que no fueron realizadas no serán reconocidas, reembolsadas ni efectuadas.
CUARTO: Condiciones de Compra
MEDIOS DE PAGO: A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los servicios de Phytonutrition sólo pueden ser pagados por medio de:
a) Transferencia bancaria nacional o internacional, cuyos datos se reflejan en el apartado de métodos de pago.
b) Tarjetas de débito o crédito bancarias que mantengan un contrato vigente con el emisor u operador proveedor.
c) Pay-Pal.
Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas se encontrarán sujetas a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Phytonutrition en virtud a dichos contratos.
Phytonutrition no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.
Se llevará a cabo la consulta seleccionada una vez recibido el pago, cuya confirmación será enviada a través de correo electrónico al cliente. Para transferencias bancarias que pudieran demorar el ingreso del importe requerido, deben efectuarse satisfactoriamente días antes de la realización de la consulta. En caso de realizarse la transacción con poco tiempo de margen con respecto a la hora de la consulta asignada, se debe enviar el justificante de la transferencia por correo electrónico a info@phytonutrition.es antes de la misma.
En caso de no poder efectuarse el cobro a través del método seleccionado, el cliente será contactado para realizar un pago con cargo a una nueva tarjeta o a otro método de pago.
La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras Phytonutrition no reciba la autorización de la institución financiera respectiva o del comprobante de pago emitida por dicha entidad. En caso que Phytonutrition no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.
QUINTO: Garantía del servicio
Phytonutrition diseña un programa de tratamiento personalizado que busca lograr el objetivo deseado en el menor tiempo posible. El éxito del tratamiento dependerá del seguimiento y cumplimiento del paciente, así como de los eventuales problemas de salud previos. Por ello, es muy importante la adherencia al plan individualizado pautado, así como el cumplimiento en la realización de pruebas y exámenes y el correcto uso de los tratamientos propuestos. Como profesional, yo, Belén Miralles Rivera, me comprometo a hacer todo lo posible por ayudar al paciente a lograr los objetivos que se propongan, pero no puedo garantizar el éxito del tratamiento.
SEXTO: Política de Cancelación
En caso que el cliente desista de finalizar su programa antes de lo establecido, no podrá solicitar la devolución del dinero de los servicios no prestados, salvo por causas específicas que serán consideradas por el profesional. Para ello, deberá considerar el pago de los servicios utilizados hasta la fecha de solicitud de término del programa seleccionado, en cuyo caso los servicios serán cobrados de acuerdo a los valores unitarios, según el precio asignado en el momento del contrato del programa y no de acuerdo a los precios establecidos pasados los 12 meses desde la solicitud de dicha consulta.
Una vez completadas las sesiones del bono de consultas, dicho contrato será dado por terminado. Las sesiones previamente pagadas, podrán utilizarse dentro del plazo establecido en la Tercera Sección, sobre usos y condiciones de los servicios ofrecidos.
Los Programas son unipersonales, por lo que los servicios ofrecidos en él solo pueden ser utilizados por el cliente que haya suscrito el programa respectivo.
En cualquier caso que se verifique un error en un cobro, el cliente podrá solicitar su revisión por parte de la contabilidad de Phytonutrition. De confirmarse un cobro indebido, el monto pagado será devuelto al cliente por medio de transferencia bancaria. El plazo para dicho pago no será mayor a 7 días hábiles, contados desde la fecha en que se verifica el error.
SÉPTIMO: Servicio al Cliente
Ante dudas sobre mis políticas o para solventar cualquier problema relativo a mi servicio, te invito a ponerte en contacto conmigo enviando correo a info@phytonutrition.es y te daré una respuesta a la brevedad posible.